Elementos Múltiples (32)

23may18


Es nesario que haya  una serie de 1.- Valores, Principios, Normas (SNR, sistema normativo regulador); 2.- Marcos de Referencia (SCR, sistema cognitivo regulador); 3.- Programas de Actuación basados en Referencias Teórico-Técnicas, en la Experiencia Profesional, con soporte Científico (SCR II); 4.- en los que se establecen las Pautas de Acción-Manejo; 5.- a través de Guías de Acción; 6- donde se proponen Medidas y Acciones a desarrollar; 7.- se señalan criterios de evaluación-valoración (Análisis), interpretación-diagnosis (Comprensión), enfoque (Estrategia); 8.- y se describe la Metodología con y sus Procedimientos; 9.- se destacan los principios Pedagógicos y la Didáctica; 10.- las Secuencias y las Dimensiones Eje y los Niveles de Actuación; 11.- los Procesos con sus Fases-Etapas; 12.- los Programas con sus Metas finales, sus Objetivos y Medios, sus Actividades; 13.- y con los Instrumentos-Herramientas; 14.- y las Normas, Medidas, Acciones, Tareas; 15.- así como con los criterios de Evaluación, Monitorización, Seguimiento.

Comentarios